Banner
Noticias
 11  Feb
Nueva fecha en este mismo mes de Febrero para el Grupo de Forcados Hidalguenses.
El día de hoy en punto de las 12:00 Hrs se anunció el cartel para el 28 de febrero en la Monumental Vicente Segura. La empresa Pasión Ganadera a través de el Lic. Julio Uribe presentó una corrida de beneficencia que estará integrado por Emiliano Gamero, acompañado del Grupo de Forcados Hidalguenses, Arturo Macías, Ivan Fandiño, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Roca Rey con toros de diversas ganaderías. Agradecemos la confianza a la empresa Pasión Ganadera por una vez más apostar por nosotros para una fecha tan importante.

Esta nueva fecha se suma a las corridas que ya se habían anunciado anteriormente, este sábado 13 de febrero se acompañará al Maestro Pablo Hermoso de Mendoza y a Mónica Serrano en Alpuyeca, Morelos, pegando cuatro toros. Además de la presentación de Joselito Adame en el Rancho Agua Salada. El 20 de febrero una encerrona acompañando nuevamente al mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza, nuestro gran amigo el caballero Horacio Casas y a Mónica Serrano, con seis toros de Puerta Grande.

Así el grupo se reporta listo tras su comparecencia este lunes en el carnaval de Tecolotlán, Jalisco tras la pega a un toro muy serio y con mucha fuerza, lograda al tercer intento por parte de Joss Sandoval. Donde el maestro Horacio Casas cortó una oreja.

Agradecemos a las empresas y apoderados por toda la confianza depositada a este Grupo para partir plaza en sus compromisos y continuaremos preparándonos para estar siempre a punto y a la altura de su confianza.

"Que Dios bendiga al Forcado que es la esencia de un vencedor"
Comparte esta noticia



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com