Banner
Noticias
 14  Feb
Tarde de pagar derechos por el lugar en el que se está.
Ante un lleno en la Monumental de Morelos el Grupo de Forcados Hidalguenses acompañó a Pablo Hermoso de Mendoza y a Mónica Serrano, pegando tres de los cuatro toros ya que en el segundo de Pablo Hermoso el caballista no solicitó la intervención de los Forcados.

El primer toro de Puerta Grande con 485kg Para Pablo Hermoso de Mendoza lo pegó el Cabo Andrés Del Villar a su primer intento tras enmendar a José Luis García, quien resultó con esguince en el tobillo izquierdo y contusiones leves tras su primer intento.

El segundo de Teófilo Gómez con 460kg para Mónica Serrano, pegado por Óscar Amador al primer intento tras enmendar a Josue Nava García, quien sufrió conmoción y edema cerebral, teniendo que ser trasladado al Hospital Durango para su observación.

El tercer toro (Segundo de lidia) para Mónica Serrano con 480kg de Cuco Peña lo pegó Diego Amador al tercer intento.

Queremos agradecer infinitamente las atenciones a al rejoneadora Mónica Serrano que siempre estuvo al pendiente del estado que guardaban los Forcados heridos. Siempre mostrando humildad y "don" de gente ante estas situaciones. De todo corazón muchas gracias.

El Grupo se reporta listo y completo para la encerrona que tiene este mismo sábado en Orizaba, Veracruz. Acompañando a Pablo Hermoso de Mendoza, Horacio Casas y Mónica Serrano. Los esperamos!!

"Dios bendiga al Forcado que es la esencia de un vencedor"
Comparte esta noticia



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com