Banner
Noticias
 26  Sep
Los Forcados Hidalguenses se integran a la empresa LA Producciones
El Grupo de Forcados Hidalguenses informa que después de varios meses de trabajo en conjunto y con extraordinarios resultados, a partir de hoy entran a la casa de apoderamiento LA Producciones que encabeza la señora Lilia Abarca.

El grupo se encuentra contento por pertenecer a esta casa de apoderamiento, ya que es la encargada de llevar los asuntos de los rejoneadores Rodrigo Santos y Horacio Casas, y las futuras promesas como Sebastián Torre y Luis Pimentel.

El Grupo de Forcados Hidalguenses partirá plaza este domingo 23 de Octubre en la Monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo. acompañando al maestro Rodrigo Santos en su despedida y el sábado 19 de Noviembre hará su presentación en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar en Tlaxcala, acompañando al rejoneador Jorge Hernández Gárate.

Nos sentimos muy agradecidos con Lilia Abarca por siempre darnos su apoyo y confianza, el Grupo de Forcados Hidalguenses esta comprometido en actuar siempre con ética y profesionalismo para seguir manteniendo el arte de pegar toros en el lugar que se merece.
Comparte esta noticia



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com