Banner
 08  Nov
Existen muchos tipos de Forcados, los alegres, los serios, los locos, los comprometidos, los que siempre están peleando, los que no ven mas lejos de sus ideales, los democráticos, los dictadores, los que solo son amigos, los extranjeros (que en este caso somos los de México y EUA), los Portugueses (pioneros y maestros), los de california, los atrevidos, los de pellizco, los de boca en boca, los faroles, los antiguos.....

El Grupo de Forcados Hidalguenses tuvo la gran oportunidad de asistir a una tienta y herradero en la ganadería del matador Enrique Fraga.

Los Forcados Amadores de Puebla en un gesto de unidad nos invitaron a pegar con ellos un novillo y unas vacas, sin duda un entrenamiento muy fructífero ya que hubo la oportunidad de gallar, pegar y disfrutar de unas cervezas con amigos de verdad.

En esta ocasión los Amadores de Puebla y los de Aposento de San Luis salieron a jugarse la vida como hermanos; acompañando a los de a Caballo Diego Cruz y Joaquín Gallo.

Después de 6 años de su fundación, el Grupo de Forcados Hidalguenses regresan a Mixquiahuala con mucho ánimo, con muchas ganas de concretar lo que hace un tiempo era un sueño aventado al aire y en manos del destino.
El día de ayer en la provincia de Santa Maria Nativitas Atengo se celebro la tradicional corrida de feria en donde hubo tela de donde cortar por parte de los novilleros y de los Forcados.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com