Banner
Juan Pablo sufrió un percance el día de hoy en la corrida que tuvieron los Forcados de Teziutlán, solicitamos ayuda para reunir dinero para su operación.

El pasado sábado en Santa Ana la tarde se lleno de triunfos, con los matadores Alberto Huerta (una oreja), Avila de la Torre (una oreja), Pablo Samperio (una oreja) y el Rejoneador Leonardo Zatarain (una oreja). Diego Cruz se incluyo en el cartel.

El pasado día domingo se llevo a cabo la segunda novillada de la temporada en la Monumental Plaza de Toros México en la cual estuvieron el rejoneador charro Joaquín Gallo acompañado de los Forcados Hidalguenses, así como la presencia de los novilleros Adrian Padilla, Jorge Didier, José Mari Macías, Christian Verdini y Jorge Rizo, ante un encierro de la prestigiada ganadería de Marco Garfias.

El día de hoy se dio a conocer el segundo cartel del serial de novilladas de la Plaza de Toros México, en el cual estarán presentes el rejoneador Joaquín Gallo quien vendrá acompañado por el Grupo de Forcados Hidalguenses, así como la presencia de los novilleros Adrian Padilla, Jorge Didier, José Mari Macías, Christian Verdini y Jorge Rizo, ante un encierro de la prestigiada ganadería de Marco Garfias.

Por cuestiones administrativas la presentación de los Forcados Hidalguenses en la plaza más grande del mundo en la corrida programada para el 7 de Julio se posterga para próximas fecha en la temporada novilleril, hasta nuevo aviso.
El sábado 29 de junio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentaron en Huehuetoca, Estado de México, acompañando al rejoneador Diego Lecumberri, y el mano a mano de Ignacio Garibay y Arturo Macías “El Cejas”, ante un encierro de Juan Huerta.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com