Banner
Grupo de Forcados Hidalguenses siente de manera triste lo ocurrido, reiteramos nuestro mas sentido pésame para su familia, amigos y su Grupo, abecés es difícil entender por que suceden las cosas.

El día de hoy se dio a conocer el cartel inaugural de lo que es considerado el segundo serial taurino mas importante de México, la temporada de novilladas del Coso de Insurgentes.

El pasado día 24 de Junio, los Forcados Hidalguenses hicieron el paseíllo junto al Novillero Julián Viveros, Matador Paco Doddoli, Matador Alberto Ortega, Novillero Héctor Avila y Víctor Ortega JR, con toros de Vicencio y Santa fe del Campo.

El sábado 15 de junio el Grupo de Forcados Hidalguenses acompaño al Grupo de Forcados Femenil de Hidalgo a celebrar su II aniversario, en el cual también participaron el Grupo de Forcados Amadores de Puebla y Las Forcadas Queretanas; así como los rejoneadores Miguel Ángel Vila, Julián Viveros, Leonardo Zatarain y Diego Cruz.

El pasado jueves 16 de mayo el Grupo de Forcados Hidalguenses participó en el festival en apoyo a la fiesta de la Virgen de Fátima en la comunidad de Huitel, perteneciente al municipio de Tezontepec, Hidalgo, a lado del rejoneador Leonardo Zatarain y los toreros Rafael de Alba, Ismael Rodríguez y Víctor Guevara, con toros de Zotoluca.
El día domingo los Forcados Hidalguenses acudieron a un entrenamiento a la ganadería El Santin ubicada en Toluca, Estado de México, en la cual no solo se llevo a cabo un entrenamiento con 3 vacas al estilo portugués, sino que también los Forcados participaron en algunas faenas de campo, ya que pegaron algunas vacas para que fueran inyectadas y bañadas, además de ayudar a lazar y cambiar de corral una vaca.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com