Banner
El pasado viernes 03 de mayo el Grupo de Forcados Hidalguenses participó en el festival en apoyo a la comunidad de Cruz de Mangas, Hidalgo, a lado de los rejoneadores Leonardo Zatarain, Diego Cruz y los toreros Luis Conrado y Víctor Guevara además del Grupo de Forcadas de Hidalgo, con toros de la ganadería de Los Martínez.

 30  Abr
Rafa gracias por tu sinceridad y humildad, gracias por tu amistad, el grupo esta en una deuda con tu persona por tanto apoyo y cariño que nos has brindado, cuenta con nosotros para lo que se ofrezca.

El domingo 28 de abril el Grupo de Forcados Hidalguenses participó en una exhibición de rejoneo en la comunidad de El Tablón, del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo en donde acompañaron a los rejoneadores Leonardo y Gabriela Zatarain y Julián Viveros.

El sábado 20 de abril el Grupo de Forcados Hidalguenses acompaño a la familia Popoca Pérez en el homenaje realizado con motivo del 3er aniversario luctuoso del Señor Jorge Popoca de la Serna.

El domingo 14 de abril el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentaron en Santa Ana Atzacan, Veracruz, acompañando al rejoneador Rodolfo Bello, y el mano a mano de Rafael Ortega y Michelito Lagravere.
El maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza recibió en su finca de San Miguel de Allende a Patricia del Villar y a los Forcados Hidalguenses, a quien otorgo una muy buena entrevista; donde por medio de la elocuencia en las preguntas de Paty pudimos conocer algunas de las facetas del caballista Navarro.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com