Banner
Como parte de las actividades del Grupo de Forcados Hidalguenses, se unieron a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, ya que desde muy temprano el pasado día sábado 06 de abril acudieron a la Delegación de Cruz Roja Tulancingo para incorporarse al boteo, por lo que les fue asignado uno de los cruces mas importantes de la ciudad el que hacen las calles de Lázaro Cárdenas y el Boulevard Bicentenario, en donde permanecieron hasta pasadas las 4 de tarde, actividad que no solo fue propia del grupo, ya que la

El pasado sábado se celebro un entrenamiento en “La Casa del Forcado”, (ganadería del ex Forcado y ex Cabo del Grupo de Forcados de Celaya , Joaquín Aguilar) lugar donde de grabo la ultima etapa del documental de Forcados “Juventude Brava” .

Lunes 18 de Marzo, La joya, Veracruz, tarde nublada que amenazaba con lluvia, media entrada en las gradas de la portátil “La Ronda” Cartel mixto encabezado por el Matador Enrique Fraga acompañado de los Forcados Hidalguenses, a pie los matadores Oscar San Román, Jerónimo y Ruben Ortega con 2 de La Guadalupana y 2 de La Joya.

EL Grupo extiende su apoyo a nuestro hermano forcado Gustavo Montoya en estos momentos difíciles por los que está pasando. Animo hermano estamos contigo!

El pasado Domingo 17 el grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en una emotiva corrida de rejones fuera de feria en la localidad de Chilpancingo, Guerrero, compartieron cartel el maestro del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Rodolfo Bello y el novillero Diego Lecumberri.
Hoy inicio la producción aquí en el Distrito Federal el Documental Juventude Brava.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com