Banner
El pasado sábado 08 de diciembre el Grupo de Forcados Hidalguenses fue invitado una tienta y entrenamiento en el Rancho Los Bigotones ubicado en Progreso de Obregón, Hidalgo, en la que acompañaron al rejoneador Julián Viveros y a los matadores Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Pablo Samperio.

El pasado viernes 02 de noviembre el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en la Feria de Mangas, Hidalgo, acompañando al joven rejoneador Alejandro Zendejas y a los matadores Humberto Flores, Cristian Ortega y Miguel Orta “Miguelete”.

“Forcados Hidalguenses” “Cinco años de Valor, Pasión y Verdad, una historia que contar” Con motivo de su quinto aniversario los Forcados Hidalguenses sacaran un libro que será presentado en Febrero de 2013, un libro con la historia, obstáculos y logros que tuvieron que atravesar para hacer de un sueño algo tangible y profesional.

El día de hoy se ha dado un gran paso para los Grupos de Forcados en México, quienes fueron presentados en la asamblea de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares como miembros activos en el rubro de similares, donde estuvieron presentes el Comité Directivo de la Asociación y en representación los Cabos de los Grupos de Forcados.

El pasado domingo 30 de septiembre los Grupos de Forcados Queretanos, Mazatlecos e Hidalguenses se presentaron en el festival del Gobernador en Zacatecas, acompañando al Rejoneador José Ignacio Corral y a los matadores Eloy Cabazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez “El Capitán”, Curro Calecero, Jorge Carmona y Enrique Garza.
Exitoso resulto el entrenamiento público en Acatlan Hidalgo. Por primera vez en la historia de Acatlan, se organizo un evento taurino que se celebro en el recinto ferial del municipio.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com