Banner
El pasado día sábado 30 de julio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en Santiago Cuautlalpan, Estado de México a lado del Rejoneador Rodrigo Santos y los toreros Fabián Barba y Ernesto Javier “Calita”.

El pasado día sábado 28 de julio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala a lado del Rejoneador Rodrigo Santos y los toreros Rafal Ortega y Federico Pizarro.

El pasado día viernes 27 de julio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en la corrida de feria de Santa Ana Ahuehuepan, Hidalgo, en la que partieron plaza con el Rejoneador Julián Viveros.

El pasado domingo 22 de julio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en la corrida de rejones de la tradicional feria de San Buena Ventura, Coahuila, en la que también estuvieron presentes los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate y Rodolfo Bello, además de los Grupos de Forcados Mexicanos y Mazatlecos.

El pasado día 15 de julio debido a un bloqueo por parte de los habitantes de la comunidad de San Marcos, perteneciente al Municipio de Xico, Veracruz, fue cancelada la primer corrida de feria.
El pasado sábado 02 de junio el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentó en la tradicional Feria de Boca del Rio, Veracruz, acompañando a la Máxima Figura del Rejoneo en México el Potosino Rodrigo Santos; al Matador Arturo Macías “El Cejas” y el Novillero Español Jaime Martínez.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com