Banner
El grupo de Forcados Mexicanos, Mazatlecos e Hidalguenses compartirán en el ruedo esta vez en San Buenaventura el 22 de julio, alternando con 3 grandes figuras que son Rodrigo Santos, Jorge Hernández y Rodolfo Bello.

El pasado día sábado 26 de mayo el grupo de Forcados Hidalguenses acudieron a su natal Tulancingo, a la clausura de la exposición taurina presentada en el Archivo de Datos Históricos.

El próximo sábado 2 de junio los Forcados Hidalguenses compartirán el paseíllo con la máxima figura del rejoneo en México Rodrigo Santos, Arturo Macías el “Cejas” y el novillero español Jaime Martínez en una corrida mixta.

El domingo 06 de mayo el Grupo de Forcados Hidalguenses se presentaron en las canchas del zoológico de Tulancingo para hacer entrega de juguetes y un entrenamiento de exhibición.

El viernes 04 de mayo el Grupo de Forcados Hidalguenses asistieron a la inauguración de la exposición taurina en Tulancingo, Hidalgo.
“Valla que sirvió la 1era Manifestación para crear un ambiente taurino excepcional este martes”, con arriba de mil asistentes los escalones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se llenaron de Toreros, Ganaderos, Subalternos, Novilleros, Monosabios, Picadores, Trabajadores de la Monumental, Empresarios, Periodistas y Aficionados, quienes pacíficamente se manifestaron.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com