Banner
Hermanos estamos en rumbo a Veracruz mañana toreamos y de verdad nos da mucha pena no poder estar ahí apoyándolos en estos momentos, queremos que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo y con toda nuestra fuerza para cualquier situación.

Les compartimos nuestras próximas presentaciones y mandamos un gran saludo a toda la gente que nos sigue y se preocupa por nosotros

Tras una cirugía de 2 horas y dos días de hospitalización por fin Didier se encuentra ya descansando y en espera de recibir su próxima cita en el doctor para ver su mejora, no se utilizó clavos para unir la clavícula ya que se le hizo una reducción de clavícula.

 01  Ene
Tras una dura presentación y debut en la Mérida !!, los Forcados Hidalguenses lograron sacar el compromiso tan duro con tres de los toros de la corrida pegados y con tres de idos; jamás dando paso atrás y con sólo 13 forcados vestidos comenzó la ya esperada encerrona!!!.

Los Forcados Hidalguenses sufren una corrida de percances en San Cristóbal, pero sacan bien merecida la ovación de la gente!!!
Excelente actuación tuvieron los Forcados Hidalguenses en la Perla Veracruz, acompañando al rejoneador Julián Viveros.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com