Banner
Libro de Visitas
15/05/2016
Ma. del Rosario Manrique Oliva
Edu: te sigo pensando, te sigo extrañando, te sigo esperando en la plaza. GRACIAS por seguir tocando nuestras vidas, por acompañar a cada uno de tus hermanos en su vida diaria, ayudale a Dios para que siempre exista un buen lote dentro y fuera de la plaza para cada uno de ellos, y cuando veas que van a caer, echales desde alla el quite de la divina providencia.

22/04/2015
Néstor Belmonte
Eduardo Que su memoria sea eterna¡¡ le conoci ya que le hacíamos sus bordados en aplicatodo (wtc mexico) saludos a sus compañeros y su familia

30/05/2014
ma del rosario manrique oliva
Edu este brindis va por ti, por tu vida,por el brindarte no solo en la plaza sino en la vida, te he querido mucho y lo sabes,has sido el fiel hermano, el hijo dedicado, pero mas allá el mas grande amigo. Al partir te vas en lo físico, pero naces en la eternidad.

27/05/2014
Horacio Domínguez Lara
Nuestro mas sincero pesame por el fallecimiento de Eduardo, un gran joven que vivió la vida plenamente en lo que más le gustaba, y haya sembrado el espíritu en todos ustedes y su familia de vivir inmesamente a su manera. Muy buenos recuerdos que dejaron en San Buenaventura, Coahuila el 2012.

24/05/2014
Miguel Castillo Medina
Lamentable la perdida del cabo forcado del villar, soy empleado del hospital de especialidades en campeche, precencie de cerca todo lo sucedido, note mucha tristeza en sus amigos y todo el hospital consternado por la tragedia, hasta ahora conozco el trabajo de la persona que enfrenta al toro, no es cosa sencilla es tener agallas, respeto su trabajo y mas aun que no reciben remuneración. Excelente página de intrépidos gladiadores.



Logo1 Logo2 Logo3 Logo4 Logo5
© Derechos Reservados   contacto@forcadoshidalguenses.com